Menu

La Corte de la Opinión Pública

enero 16, 2015

En días pasados se desató una batalla en el mundo de las microcervecerías en Estados Unidos, entre dos de sus mejores exponentes: Lagunitas y Sierra Nevada.

La controversial etiqueta de la nueva IPA de Sierra Nevada -llamada Hop Hunter- fue lo que desencadenó que el CEO de Lagunitas, Tony Magee, emprendiera una demanda en contra de Sierra Nevada, asegurando que el parecido en las letras IPA, en mayúsculas y negritas, de la nueva etiqueta era demasiado sospechoso.

Cuando los consumidores se enteraron del pleito, inmediatamente acudieron a las redes sociales a mostrar su descontento. Se mostraron confundidos por la reacción de Tony y reprocharon su actitud.

“Really – Is this necessary?” – @FW_Brewmaster
“This is ridiculous, @lagunitasbeer should be ashamed” – @mattmaceachem
“The only thing confusing is this” – @BeerMagazine

Finalmente todo terminó de la mejor forma. Tony reconoció su error y decidió retirar la demanda. Le hizo saber a la corte más importante, la de la opinión pública, que había cometido una equivocación.

“Today was in the hands of the ultimate court; The Court of Public Opinion and in it I got an answer to my Question; Our IPA’s TM has limits.”, “I don’t know every answer beforehand, so I feel around for the edges and try to learn. Today I was seriously schooled & I heard you well…” – @lagunitasT

Afortunadamente en nuestro círculo de hermandad, existe la humildad y la total orientación al cliente. Y esta es una clara muestra de ello.

Así pues, entre nosotros que somos parte de la revolución cervecera del mundo, le decimos al señor Magee: ¡Salud!

Ver nota completa
Comenta aquí

Vía:
El País