Menu

La partida de Stone Pale Ale

marzo 7, 2015

“Aunque no lo crean, con más de 600 mil seguidores en nuestras redes sociales, leemos cada uno de sus comentarios”

Así comenzaba Brandon Hernández, escritor en el blog oficial de Stone Brewing Company, al dar la noticia de la salida de Stone Pale Ale de su portafolio de cervezas.

Sí, en el transcurso de la semana, la cervecería anunció que Stone Pale Ale viviría sólo en el recuerdo de sus apasionados fanáticos. La primer cerveza creada por Stone, no se encontraría en las tiendas nunca más. Las reacciones fueron diversas, todas con energía. Afortunadamente todas esas reacciones fueron leídas, escuchadas y recibidas por Steve Wagner y Greg Kock, cofundadores de Stone Brewing Company.

Una opinión muy particular a cargo de Joseph Maddela, un seguidor de Facebook de Stone, sugirió a la cervecería publicar la receta de Stone Pale Ale, de esta manera “viviría para siempre”. Todos, incluso Stone, aplaudieron la idea.

La consecuencia, fue la publicación de la receta de tan tremenda Pale Ale, insignia de Stone.

“Estamos contentos de que ésta cerveza signifique tanto para muchos, incluídos nosotros, y tendrá su lugar entre los entusiastas de la cerveza artesanal más allá de su vida en nuestra cocina. ¡Que lo disfruten!” – cerraba el capítulo Brandon Hernández.

De esta forma Stone Pale Ale vivirá por siempre en nuestros corazones, paladares y – por supuesto – en nuestras cocinas.

¡Salud!

Ver nota completa
Comenta aquí

Vía:
The Stone Blog