Menu

¿Qué hay de barril?

Tenemos el difícil trabajo de probar y seleccionar cada una de las cervezas de la tienda para que siempre tengas solo las mejores opciones.

  • Cru Cru Gose (Papaya + Sal de Gusano)

    Aspecto pálido y turbio característico del estilo GOSE. Aroma muy pronunciado a papaya debido a la adición de una importante cantidad de la fruta. Finaliza con un toque sutil salado proveniente de la sal de gusano. Refrescante y frutal.

  • Wendlandt Salty Dogs

    Black IPA mexicana de color obscuro profundo, maltas muy tostadas, amargor pronunciado y final seco. Aromas persistentes a café tostado y ligeramente a chocolate, herbales y resinosos. Cuerpo medio y espuma duradera de color marrón claro.

  • Border Psycho Saison Raspberry

    Ligera, refrescante, con un toque ácido muy sutil que es una característica del estilo saison. Se añaden cantidades importantes de frambuesas que aportan en la acidez y en el aroma frutal de las moras. Color dorado pálido y cuerpo ligero.

  • Loba Paraiso Gose (Guayaba + Pitahaya)

    Cerveza de apariencia turbia debido a la cantidad importante de fruta añadida (guayaba y pitahaya). Ligera acidez y un sutil toque salado característico del estilo GOSE. Fresca, frutal, con espuma blanca persistente y cremosa.

  • Principia Cuásar IPA

    De aspecto dorado y cristalino, ésta IPA americana de Cervecería Principia es fresca, limpia, balanceada. Con lúpulos Mosaic y Nelson Sauvin que proporcionan sabores y aromas que recuerdan moras, mandarina, uvas y papaya. Una explosión de lúpulos y frescura desde el primer trago.

  • Insurgente Santa’s Red

    Es una Cerveza con un rico sabor a malta, caramelo, pan tostado, y chocolate. Con su amargor pronunciado es una cerveza muy bien balanceada y muy compleja a su vez. Es de temporada invernal y podemos disfrutarla sólo una vez al año.

  • Flaco Cara de Perro Dark Porter

    Robust Porter de aspecto marrón muy oscuro, espuma cremosa de color marrón claro y cuerpo pleno. Aromas que recuerdan chocolate, café, frutos secos y maltas tostadas. Ideal para maridar con chocolates, embutidos, quesos y postres.

  • Cosaco Roja

    Dulce aroma especiado, gusto frutal con notas que recuerdan a la costra de una tarta recién horneada. La variedad de sensaciones al paladar la hacen dificil de clasificar pero muy fácil de degustar. Nuestro “no estilo” de influencia belga.