Menu

Pegas

La mejor forma de servir cerveza de barril para llevar.

El sistema PEGAS CrafTap 2.0 usa el mismo principio de operación de embotelladoras industriales al rededor del mundo, la contra-presión, que consiste en inyectar CO2 a la botella antes de llenarla de cerveza. Esto resulta en menor espuma, nulo desperdicio y un mejor sabor, en un growler que dura más comparado a otros tipos de llenado.

Llenado rápido + desperdicio nulo = Rápido R.O.I.

El PEGAS CrafTap llena la botella desde el fondo hacia arriba, y el usuario controla la cantidad de espuma generada. Con esto se reduce drásticamente el desperdicio, inevitable en los métodos tradicionales de llenar un growler. Con PEGAS CrafTap, un growler típico de 2 litros se llena en menos de 90 segundos, con menos de un 2% de desperdicio por barril.

Se puede usar con distintos tamaños de botellas

El PEGAS CrafTap le da al usuario la oportunidad de usar una gran variedad de tamaños y formas en botellas y growlers. Todas las medidas populares se pueden llenar:

  • Growler de 1 galón – Botella de 1 litro
  • Growler de 2 litros – Botella de 1/2 litro

Requiere poco espacio

El PEGAS CrafTap solo usa un área de 13.78” x 13.78”, lo que lo hace altamente adaptable a cualquier ambiente.

Fácil operación

El PEGAS CrafTap fue diseñado para operar de forma similar a una torre de cerveza convencional, asegurando que cualquier persona pueda usarlo. Un miembro estándar del equipo puede ser entrenado fácilmente en 15 minutos o menos.

Pegas